Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oh Ya Boutique Motel Yongkang

159 Jung-Jeng Nt. Road, Tainan, Taiwán
(15,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oh Ya Boutique Motel Yongkang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tainan, Taiwán.

Descripción del hotel

Oh Ya Boutique Motel Yongkang proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Tainan. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una bañera y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto de Tainan se encuentra a 25 minutos del motel. Los huéspedes también pueden visitar Tainan Flower Night Market.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cambridge Hotel - Yung Kang
128 Shin Hang Saint Yongkang Tainan
Justwin Grand Hotel Yongkang
No 56-20 Jhongjheng N Road
Queena Plaza Hotel
No 99 Yong-an 1st Street
Marquess Hotel
No. 248, Zhongzheng S. Rd., Yongkang Dist.
Fortune Hotel Tainan
No. 460, Zhongshan S. Road, Yong Kang
Traveler B&B
No.30, Xiaobei Rd
Li Sir Hotel
10 F, No. 473, Xiaodong Road
Nan Pao Hotel
No. 318 Chung Fun Road
Buscar hoteles