Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Landis Resort Yangmingshan

237, Ger-Zhi Road, Yangmingshan, Taipéi, Taiwán
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Landis Resort Yangmingshan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

The Landis Resort Yangmingshan proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Taipéi. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

The Landis Resort Yangmingshan ofrece 51 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay minibar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Chin Tien Restaurant y Tein He Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

The Landis Resort Yangmingshan se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Yangmingshan American Military Housing, que queda a unos 20 minutos a pie. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beauty Hotels Taipei - Beautique
No 14 Lane 38 Tian Yu Street
Grand View Resort Beitou
No. 30, Youya Rd.
Spring City Resort
No 18 You Ya Road
Hua Shin Hotel Beitou
No.4-2, Yinguang Ln., Wenquan Rd.
Hotel Double One
No. 11, Youya Rd.
NINE PLUS Spa Hot Spring Hotel-Shin Sheng Juang
No 1 Yinguang Lane Wuncyuan Road
Kyoto Spring Resort
No.105 Wuncyuan Road
Dandy Hotel Tianmu
No.2, Ln. 728, Sec. 6, Zhongshan N. Rd., Shilin Dist.
Villa 32
Number 32, Zhongshan Rd.
Spa Spring Resort Taipei
No 283 Guangming Road
Royal Seasons Hotel Hot Spring Beitou
No. 26, Zhongshan Road
Atami Hotel Taipei Onsen
No. 258, Guangming Rd, Beitou District
Golden Hot Spring Hotel
No. 240 Guangming Road
Pacific Wellness Spa & Club
No.1 Qiyan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 248 opiniones