Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Plaza Hotel Hsinchu

No 178 Chung Cheng Road, Hsinchu, Taiwán
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Howard Plaza Hotel Hsinchu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hsinchu, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Hsinchu, a unos veinte minutos caminando de Hsinchu Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, servicio de traslados gratuito y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Howard Plaza Hotel Hsinchu, tales como una sauna. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Howard Plaza Hotel Hsinchu ofrece 126 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel, Champs Elysees, sirve platos europeos e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Hsinchu, y a solo diez minutos caminando de Hsinchu CKS Baseball Stadium. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo National Chiao Tung University, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berkeley Business Hotel Hsinchu
No 272 Kuang Fu Road Sestion 2
Wego Boutique Hotel-Hsinchu
No. 137, Chungzheng Rd.
Hold Me Hotel Zhongzheng
11F., No.107, Zhongzheng Rd
Chinatrust Hotel Hsinchu
106 Chung Yang Road
Forte Hotel Hsinchu
No.106, Zhongyang Rd.
Sol Hotel
No. 10 Wenhua Street
Chuanlai Hotel
No. 417, Xida Road, East District
Duke Hotel Hsinchu
No 606 Xida Road
Golden-Age Hotel
No.358, Beida Rd.
Beethoven Hotel Hsinchu
No 5 Lane 23 Datong Road East District
Shin Yuan Celeb Metro Hotel Hsinchu
No.20 Ta Tung Road Hsinchu
Yuhao Hotel Hsinchu
No. 22 Fuxing Rd
Shin Yuan Park Hotel
No. 11, Datong Rd., North Dist.
Peach Hotel Hsinchu
No. 29, Minzu Road, East District
Bin City Hotel
5F, No 13 Zhongzheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
4.85/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 680 opiniones