Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Island Bali Resort Taiwan

No.2-10, Gongguan, Ludao Township, Isla Verde, Taiwán
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Green Island Bali Resort Taiwan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Verde, Taiwán.

Descripción del hotel

El resort ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno espacioso y con mucho estilo. En las habitaciones también se ofrece una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenisland XD B&B
No. 99-2 Zhongliao
Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
5.47/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
4.71/10
Basado en 14 opiniones