Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Forest Resort Hsinchu

No.160, Jiale, Jianshi Township, Jianshi Township, Taiwán
(17,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Bali Forest Resort Hsinchu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jianshi Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Bali Forest Resort Hsinchu proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Jianshi Township. Dispone de un centro de fitness, además de un jardín, Wi-Fi y recepción 24 horas.

Las elegantes habitaciones del resort cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan se encuentra a 75 minutos Bali Forest Resort Hsinchu. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Hengshan Township, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones