Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rancho Baiguate

Carretera La Joya, Jarabacoa, República Dominicana
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rancho Baiguate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jarabacoa, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Rancho Baiguate proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Jarabacoa. Y además, dispone de un jardín, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Rancho Baiguate se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional del Cibao. Jarabacoa Golf Club está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho Baiguate
Carretera Constanza Km1
Hotel Rancho Olivier Bed & Breakfast
Jarabacoa Road Km. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 121 opiniones