Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Comercial Santo Domingo

El Conde Esquina Hostos, Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(1803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Comercial Santo Domingo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Hotel Mercure Comercial Santo Domingo está ubicado en Santo Domingo de Guzmán y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, dispone de una peluquería, masajes y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un gimnasio. También cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores del Hotel Mercure Comercial Santo Domingo es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jade Santo Domingo
Calle Santome # 452
Hostal Luis V
47 Avenida 30 de Marzo
Apartahotel Roma II
Calle 19 de Marzo 103, Zona Colonial
Hotel Francés Santo Domingo - MGallery Collection
Calle Las Mercedes esquina Arzobispo Merino
Aparta Hotel Roma I
Calle 19 de Marzo 103
Hotel Atarazana
Vicente Celestino Duarte #19, Zona Colonial
Casa de Huéspedes Las Mercedes
General Luperon 208, Zona Colonial
Hotel Boutique Palacio
Calle Duarte 106, Zona Colonial
La Hostal Colonial
Calle Isabel la Catolica No.110-A, Zoba Colonial
Hotel Monumental
Calle el Conde 355, Zona Colonial
Casa Conde Hotel Boutique Savoy Santo Domingo
Calle El Conde -Boulevard el Conde 511- Zona Colonial
Apartahotel Roma I
Calle Duarte esquina Conde 206, Zona Colonial
Hostal Nómadas
Calle Hostos 299
Plaza Colonial Residence
Luisa Ozema Pellerano 2, Esq. Julio Verne, Gazcue
Hotel Conde de Peñalba
El Conde esq. Arzobispo Meriño #111 Zona Colonial
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1803 opiniones