Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Santo Domingo

365 George Washington Avenue, Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Meliá Santo Domingo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Ciudad Colonial, este hotel proporciona un alojamiento elegante en Santo Domingo de Guzmán. Cuenta con un spa de día, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Malecon Center queda a solo un paseo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Santo Domingo de Guzmán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mystik
Calle Pasteur No. 23, Gazcue
Maison Gautreaux
Calle Felix Mariano Lluberes #8 Gascue
Hotel Duque de Wellington
Avenida Independencia 304
Hotel Restaurant La Casona Dorada
Av. Independencia No 255, Esq. Osvaldo Baez
Hostal Plaza Yu
Calle pasteu 208, Gazcue
Hotel El Senorial
Pdte. Vicini Burgos No. 58
Hotel V Centenario Santo Domingo
Avenida George Washington 218
Hotel La Dánae
Calle Danae No 35, Gazcue
Hotel Riparbella
Calle Danae 35, Gazcue
Jaguar Apart Studios
Hermanos Deligne #59, Gazcue
Santo Domingo Bed and Breakfast
Calle Bernardo Pichardo, #11
Hotel Napolitano
Av. George Washington No. 51, entre los dos obeliscos
Santo Domingo Hostel
Calle Las Carreras No. 153, Gazcue, Santo Domingo, Dominican Republic
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2191 opiniones