Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa Hotel Boutique

Arzobispo Merino 109, Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Europa Hotel Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1930, el Europa Hotel Boutique se encuentra ubicado en Santo Domingo de Guzmán y ofrece conserje, un mostrador turístico y salas de reuniones. Se encuentra a dos minutos andando de Ciudad Colonial y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Santo Domingo de Guzmán, como Port of Santo Domingo, Alcazar de Colon y Museo de las Casas Reales, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Conde de Peñalba
El Conde esq. Arzobispo Meriño #111 Zona Colonial
Hodelpa Caribe Colonial
Isabel La Catolica 159 Zona Colonial
Hotel Freeman
Calle Isabel La Catolica 155
Hostal Nómadas
Calle Hostos 299
Paris Plaza Colon
Calle Padre Billini,107
Casa Naemi
Isabel la Catolica, #11 Zona Colonial
Apartahotel Roma I
Calle Duarte esquina Conde 206, Zona Colonial
Casa del Sol Santo Domingo
1 Calle Isabel La Catolica
Casa de Huéspedes Las Mercedes
General Luperon 208, Zona Colonial
Hostal Dominico Mundial
Calle Duarte numero 6 Zona Colonial
El Beaterio Guesthouse Santo Domingo
Calle Duarte numero 8, Zona Colonial
Hotel Boutique Palacio
Calle Duarte 106, Zona Colonial
Casa Conde Hotel Boutique Savoy Santo Domingo
Calle El Conde -Boulevard el Conde 511- Zona Colonial
Hotel Monumental
Calle el Conde 355, Zona Colonial
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 1109 opiniones