Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playa Turchese Residence

Calle 27 De Febrero, Sánchez, República Dominicana
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Playa Turchese Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sánchez, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sánchez. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y un centro de belleza.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de niñera. También cuenta con conserje, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Samana El Catey. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samana Bay Village Resort Villas
Carreterra Sanchez Km 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones