Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradisus Palma Real

Playa de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
(16,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(5290 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paradisus Palma Real, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Punta Cana. También dispone de un jacuzzi, pensión completa y un baño de vapor turco.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort dispone de tranquilas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina mediterránea, internacional y japonesa que se sirven todos los días en el sofisticado restaurante de la propiedad. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades al aire libre de Paradisus Palma Real, como la equitación, el buceo y la pesca, además del servicio de alquiler de bicicletas. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Veron, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Secrets Royal Beach
Avenida Alemania S/N
Now Larimar
Calle Arena Gorda, Entre Hotel Melia y Corales
Villas Los Corales
El Cortecito
Meliá Caribe Tropical
Playa de Bavaro, Higuey
Stanza Mare
Playa El Cortecito, Bavaro
NH Punta Cana
Avenida Alemania S/N El Cortecito, Bavaro Beach
Tropical Clubs Bávaro
El Cortecito
Sueno Resort & Spa Club
Bavaro, El Cortecito
Hotel Orquidea Club
El Cofecito , Playa Bavaro
Bávaro Hostel
Los Corales
The Golf Suites
Avenida Real Cocotal Golf & Country Club
Whala! Bavaro
El Cortecito
The Royal Suites Turquesa by Palladium
El Cortecito, Playa Bavaro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 5290 opiniones