Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Punta Cana princesas All Suites Resort & Spa

Playas De Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
(20,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1504 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Punta Cana princesas All Suites Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Punta Cana princesas All Suites Resort & Spa, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Punta Cana. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Entre otras muchas instalaciones, este resort incluye minigolf, pensión completa y servicio de traslados gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Punta Cana y sus alrededores.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un sofá cama.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Punta Cana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VIK Hotel Cayena Beach
White Sand, Carretera Arena Gorda
VIK Hotel Arena Blanca
White Sand Carretera Arena Gorda Bavaro
Ocean Blue & Sand
Arena Gorda - Bavaro
Paradisus Punta Cana
Playa de Bavaro
White Sands Golf 1
Residencial Sea Dreams II , 3-3-B
Iberostar Bávaro
Playa Bavaro
Karibo Punta Cana
Av Italia near Nautilus,White SandsGolf main entrance by Plaza Bavaro
Carabela Beach Resort Bavaro
El Cortecito - Bavaro
Carolina
El Cortecito
Iberostar Punta Cana
Playa Bavaro
The Club Beach Resort & Spa Hotel
Playa Arena Gorda, Bavaro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1504 opiniones