Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Bahía Príncipe Cayacoa

Loma Puerto Escondido, S/N, Samaná, República Dominicana
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(3107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Grand Bahía Príncipe Cayacoa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samaná, República Dominicana.

Descripción del hotel

Grand Bahía Príncipe Cayacoa ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Samaná. Además, cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo pensión completa, servicio de niñera y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar.

Grand Bahía Príncipe Cayacoa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Grand Bahía Príncipe Cayacoa se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Samana El Catey. Cayo Levantado y Cayo Levantado Beach están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Aligio Beach
27 De Febrero 25
Casa Blanca Samaná - Las Galeras
Calle de la Clinica
Tropical Smile Resort
Samana Km.8
Grand Paradise Samana Samana
Playa Las Galeras
The Bannister Hotel
Puerto Bahia Marina & Residences Carretera Sanchez-Samana, Km5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 3107 opiniones