Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hodelpa Garden Court

Autopista Duarte Km 9, Santiago de los Caballeros, República Dominicana
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hodelpa Garden Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Hodelpa Garden Court está situado en Santiago de los Caballeros y ofrece un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una planta ejecutiva, un centro de negocios abierto 24 horas y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina regional e internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Fortaleza San Luis y Monumento de Santiago, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel, que tiene una ubicación ideal, se encuentra a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 330 opiniones