Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dreams La Romana Resort & Spa

Playa, Bayahibe, República Dominicana
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(7723 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Dreams La Romana Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayahibe, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Dreams La Romana Resort & Spa se encuentra en Bayahibe y dispone de pistas de tenis al aire libre y pensión completa. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería, una sauna y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Bayahibe y la zona de alrededores.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, una plancha y un despertador.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de La Romana queda a solo 40 minutos conduciendo. El resort también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bayahibe
Bayahibe Village
Villa Iguana Bayahibe
Calle Tomasa Cedeno
Villa Baya Aparta-Hotel
Calle Tamariando Numero 1
Cabaña Elke
Avenida Eladia, 7
Hotel El Edén
10, Avenida La Laguna
Catalonia La Romana -
Playa de Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus
Bayahibe Playa
Cadaqués Caribe Resort & Villas
Blvd.Dominicus Americanus
Dreams Dominicus La Romana
Playa de Bayahibe
Hotel Be Live Canoa
Playa Dominicus
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 7723 opiniones