Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Algus

Rahu 7, Narva-Jõesuu, Estonia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Guesthouse Algus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narva-Jõesuu, Estonia.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Narva. También cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y salas de reuniones.

La casa de huéspedes dispone de 28 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles