Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel Tallinn

Juhkentali 46, Tallin, Estonia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostel Tallinn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Tallin y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una lavandería.

El hostal dispone de 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Situado en Kesklinn, este hostal está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Tallink, el Ayuntamiento de Tallin y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gidic Hostel Tallinn
Tartu maantee 31
Hilton Tallinn Park
Fr. R. Kreutzwaldi 23
Liivalaia 42
Liivalaia 42
Radisson Blu Sky Hotel
Ravala Street 3
Hotell G9
Gonsiori 9
Center Hotel Tallinn
Narva mnt 24 / F.R. Kreutzwaldi 2
Ulemiste Hotel
Lennujaama Tee 2
Tallinn Apartments
Narva mnt. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.95/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 32 opiniones