Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kelluka Tallinn

Kelluka tee 11, Tallin, Estonia
(8,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kelluka Tallinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tallin. También dispone de un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tallink, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Ayuntamiento de Tallin, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Catedral de Santa María de Tallin y National Library of Estonia están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urusel
Põlluääre Tee 6, Iru Küla
Pirita Spa Hotel
1 Regati Pst
Ecoland Hotel Tallinn
Randvere Tee 115
Oru Hotel
Narva MNT 120b
Susi Hotel
Peterburi Tee 48
Buscar hoteles