Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mahtra Hostel Tallinn

Mahtra 44, Tallin, Estonia
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mahtra Hostel Tallinn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable para su visita a Tallin y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y recepción 24 horas.

El hostal tiene 28 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn queda a unos 20 minutos conduciendo del hostal, a la misma distancia que la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, National Library of Estonia y el Ayuntamiento de Tallin. Por último, la Catedral de Santa María de Tallin y Tallink están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Casino, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kelluka Tallinn
Kelluka tee 11
Urusel
Põlluääre Tee 6, Iru Küla
Susi Hotel
Peterburi Tee 48
Pirita Spa Hotel
1 Regati Pst
Oru Hotel
Narva MNT 120b
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 36 opiniones