Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pikk 49 Residence Tallinn

Pikk 49, Tallin, Estonia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1030

Pikk 49 Residence Tallinn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Baltic Railway Station, esta propiedad tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Tallin. Queda a tan solo unos minutos de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

La propiedad ofrece 8 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Los lugares de interés de Tallin, como Tallink, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 58 opiniones