Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

16eur - Rotermanni

Roseni 9, Tallin, Estonia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

16eur - Rotermanni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Tallin y se encuentra cerca de Tallink y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hostal se incluyen alquiler de bicicletas, una sauna y recepción 24 horas.

En el hostal hay 46 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El distrito donde se encuentra situado el hostal es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hostal está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 20 minutos andando de Baltic Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Tallin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Rotermanni
Rotermanni 5
Laulasmaa Resort Sadama
Puhkekodu 4, Laulasmaa
Estinn Apartment
Narva maantee 5
Hotel Braavo
Aia 20
Marine Keskus
Paadi 14a
Hotel Euroopa
Paadi 5
Viru Valjak Apartments
Viru Valjak 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
4.56/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.71/10
Basado en 265 opiniones