Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metropol Hotel Tallinn

Roseni 13, Tallin, Estonia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(2876 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Metropol Hotel Tallinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Tallin y está a menos de veinte minutos andando de Baltic Railway Station. Además, cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y una sauna.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Metropol Hotel Tallinn pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y locales del restaurante. Después de visitar alguno de los restaurantes locales, los huéspedes pueden volver al establecimiento y completar la velada en el bar karaoke.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Tallin, con lugares de interés como Tallink, a un breve paseo. Además, los huéspedes también podrán ver la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, la Catedral de Santa María de Tallin y el Ayuntamiento de Tallin fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Rotermanni
Rotermanni 5
Laulasmaa Resort Sadama
Puhkekodu 4, Laulasmaa
Viru Valjak Apartments
Viru Valjak 6
Adelle Apartments
Viru väljak 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 2876 opiniones