Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lillekula Hotel

Luha 18 B, Tallin, Estonia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lillekula Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tallin y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Tallin, y a tan solo diez minutos a pie de National Library of Estonia. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como el Ayuntamiento de Tallin, Tallink y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nepi Hotell
Nepi 10
Hotel Palace by TallinnHotels
Vabaduse Valjak 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 457 opiniones