Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Three Sisters Boutique Hotel

Pikk 71/ Tolli 2, Tallin, Estonia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Three Sisters Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tallin y ofrece una terraza en la azotea. Se encuentra a poca distancia de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Con un carta a base de platos internacionales, el íntimo restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Tallin, con atracciones como el Museo de Historia de Estonia y Tallink, ubicados a solo diez minutos caminando. A unos diez minutos a pie está el Ayuntamiento de Tallin, mientras que el Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1073 opiniones