Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Imperial Tallinn

Nunne 14, Tallin, Estonia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Imperial Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Tallin y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Baltic Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando del Ayuntamiento de Tallin, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Museo de Historia de Estonia. Asimismo, Tallink está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1637 opiniones