Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barons Boutique Hotel Tallinn

Suur-Karja 7, Tallin, Estonia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barons Boutique Hotel Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tallin y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una lavandería.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Tallin, apenas a cinco minutos andando del Ayuntamiento de Tallin y el Museo de Historia de Estonia. Por otro lado, la Catedral de Santa María de Tallin, Walls of Tallinn y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuninga Apartments
Kuninga 1
The Dancing Eesti
Väike-Karja 1
Old Town Maestro's
10 Suur-Karja Street
Romeo Family Apartments
Suur-Karja Street No. 18, Apartment 38
City Guesthouse Tallinn
Pärnu maantee 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1293 opiniones