Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baltic Hotel Vana Wiru

Viru 11, Tallin, Estonia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baltic Hotel Vana Wiru, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Tallin.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el hotel también dispone de masajes, un baño de vapor turco y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel, Complemento, sirve platos mediterráneos. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Tallin, como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Museo de Historia de Estonia, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Santa María de Tallin y Tallink cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dancing Eesti
Väike-Karja 1
Hotel Schloessle
Puhavaimu 13/15
Old Town Maestro's
10 Suur-Karja Street
City Guesthouse Tallinn
Pärnu maantee 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1663 opiniones