Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalev Spa Hotel & Waterpark

Aia 18, Tallin, Estonia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kalev Spa Hotel & Waterpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, se encuentra en Tallin, a un breve paseo de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. También ofrece toboganes de agua, una piscina infantil y masajes.

Las modernas habitaciones Kalev Spa Hotel & Waterpark incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel, Linda, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Tallin, con lugares de interés como el Museo de Historia de Estonia y Tallink, situados apenas a diez minutos caminando. El Ayuntamiento de Tallin se encuentra a tan solo unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 385 opiniones