Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ecoland Hotel Tallinn

Randvere Tee 115, Tallin, Estonia
(9,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ecoland Hotel Tallinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tallin. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina europea que se ofrecen a diario en el relajante restaurante de la propiedad.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Tallink, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Ayuntamiento de Tallin, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Pille House
Lääne tee 14
Hotel Kelluka Tallinn
Kelluka tee 11
Pirita Spa Hotel
1 Regati Pst
Urusel
Põlluääre Tee 6, Iru Küla
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 180 opiniones