Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Ermitage Hotel

Toompuiestee 19, Tallin, Estonia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1541 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

L'Ermitage Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Tallin y se encuentra a veinte minutos andando de Lillekula Railway Station. También dispone de una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 122 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Tallin, con atracciones como National Library of Estonia y la Catedral de Santa María de Tallin, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, el Ayuntamiento de Tallin y el Museo de Historia de Estonia están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1541 opiniones