Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PK Ilmarine Hotel

Pohja Pst 23, Tallin, Estonia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1736 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PK Ilmarine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Baltic Railway Station, PK Ilmarine Hotel proporciona la base ideal para su estancia en Tallin. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Wiegand, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Tallin, con lugares de interés turístico como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Tallink, ubicados a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1736 opiniones