Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn

Toompuiestee 27, Tallin, Estonia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1918 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Tallin y cuenta con un jacuzzi. También ofrece un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. La piscina cubierta y el gimnasio son un lugar excelente para hacer ejercicio. Tras todo un día de visitas turísticas por la zona, Aqua and Sauna Centre le brinda el lugar ideal para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las 465 acogedoras habitaciones están equipadas con un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel, Mary, es un popular destino para ir a comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al Ayuntamiento de Tallin, a la Catedral de Santa María de Tallin y a la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. Queda a unos 10 minutos a pie de Baltic Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Tallin y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GoHotel Shnelli
Toompuiestee 37
Nord Hostel
Ristiku Poik 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1918 opiniones