Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Tamula

Vee 4, Võru, Estonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Tamula, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Võru, Estonia.

Descripción del hotel

Hotell Tamula está situado en Võru y ofrece pistas de tenis al aire libre. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y sauna.

Este acogedor hotel ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Võru, donde hay tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel está cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moisa Ait
Jüri 20c
Randuri Guesthouse
Jüri tn. 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones