Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anette Hostel

Tallinna Maantee 59, Pärnu, Estonia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anette Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pärnu, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hostal de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hostal hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Parnu Kalevi Stadium y Endla Theatre, como también el Aeropuerto de Pärnu, se encuentran a un trayecto de diez minutos en coche del hostal. Además, Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaevu Residence
Kaevu 42
Aleksandri Guesthouse
Vana-Rääma 8
Aare Hostel
Tallinna mnt. 11
St Peterburg Hotel
Hospidali 6
Ruutli Apartment
Ruutli 33
Muuli Hostel 2
Ringi 54a
Viiking
Sadama 15
Alex Maja
Kuninga 20
Kuninga
Kuninga 1a - 9
Bristol Hotel Parnu
Rüütli 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 69 opiniones