Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inge Villa

Kaarli 20, Pärnu, Estonia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inge Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Pärnu. Queda a un par de minutos a pie de Parnu Kalevi Stadium y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una sauna y un spa de día. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Parnu Golfiklubi. Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BB Tulbi
Tulbi 14
Hotel Astra Parnu
Tammsaare 24 b
Legend
Lehe 3
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Ene Villa
Auli 10a
Karusselli Apartment
Karusselli 93
Delfine
Supeluse 22
Hedon Spa & Hotel
Ranna Puiestee 1
Aisa Hotel
Aisa 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones