Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astra Parnu

Tammsaare 24 b, Pärnu, Estonia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Astra Parnu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pärnu y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Pärnu, con destinos turísticos como Parnu Kalevi Stadium, ubicados a unos diez minutos andando. Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inge Villa
Kaarli 20
BB Tulbi
Tulbi 14
Rannahotell
Ranna pst. 5
Ene Villa
Auli 10a
Legend
Lehe 3
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Katariina House
Suur-Kuke 9
Delfine
Supeluse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
2.69/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 210 opiniones