Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alex Maja

Kuninga 20, Pärnu, Estonia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alex Maja, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está situada en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Endla Theatre, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Alex Maja o disfrutando de un masaje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que incluyen una plancha, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Entre las atracciones locales de la zona de la casa de huéspedes se incluyen Parnu Kalevi Stadium y Parnu Golfiklubi. Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frost House
Kuninga 11
Ruutli Apartment
Ruutli 33
Louna Hostel
Lõuna 2
Kuninga
Kuninga 1a - 9
St Peterburg Hotel
Hospidali 6
Koidulapark Hotel
38 Kuninga Street
Bristol Hotel Parnu
Rüütli 45
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones