Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Victoria Parnu

Kuninga 25, Pärnu, Estonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Victoria Parnu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pärnu y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de masajes, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Endla Theatre está a unos diez minutos caminando. Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koidulapark Hotel
38 Kuninga Street
Bristol Hotel Parnu
Rüütli 45
Ruutli Apartment
Ruutli 33
St Peterburg Hotel
Hospidali 6
Alex Maja
Kuninga 20
Frost House
Kuninga 11
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Aavo Apartments
Rüütli 55
Hotel Parnu
Rüütli 44
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Green Villa
Vee 21
Buscar hoteles