Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilda Villa Viljandi

Valuoja 7, Viljandi, Estonia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilda Villa Viljandi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viljandi, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Viljandi, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y servicio de niñera.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un jardín compartido y una mosquitera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán visitar University of Tartu Viljandi Culture Academy y Viljandi Castle cómodamente.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Ingeri
Pikk 2C
Grand Hotel Viljandi
Tartu Street 11
Kaare Guesthouse
Suur- kaare 112
Buscar hoteles