Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Viljandi

Tartu Street 11, Viljandi, Estonia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Viljandi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viljandi, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Viljandi y proporciona un alojamiento moderno. Se encuentra a solo unos minutos de University of Tartu Viljandi Culture Academy, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés turístico más famosos de Viljandi, y a unos diez minutos caminando de Viljandi Castle. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaare Guesthouse
Suur- kaare 112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 18 opiniones