Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antonius Hotel Tartu

Ulikooli 15, Tartu, Estonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antonius Hotel Tartu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Tartu, a unos veinte minutos a pie de Tartu Railway Station. Está a solo unos pasos de University of Tartu, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Tartu, con destinos turísticos como Estonian National Museum y Tartu Cathedral, ubicados a unos diez minutos andando. Además, se puede acceder caminando hasta Baltic Defence College.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Barclay Hotell
Ulikooli 8
Park Hotel Tartu
Vallikraavi 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 196 opiniones