Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hansa Hotel Tartu

Aleksandri 46, Tartu, Estonia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hansa Hotel Tartu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tartu y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece una lavandería, una caja fuerte y una sauna.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar o en el acogedor restaurante. Alternativamente, en los alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Baltic Defence College queda a 20 minutos caminando. Asimismo, Tartu Cathedral y Estonian National Museum quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aleksandri Hotel Tartu
Aleksandri 42
Villa Margaretha
Tähe 11/13
Tartu Hotel
Soola 3
Barclay Hotell
Ulikooli 8
Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Looming Hostel
Kastani 38
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Antonius Hotel Tartu
Ulikooli 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 320 opiniones