Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Tartu

Vallikraavi 23, Tartu, Estonia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Tartu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Tartu Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Tartu. Está a solo unos minutos de Tartu Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno a diario.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Tartu, con lugares de interés como Estonian Sports Museum y University of Tartu, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barclay Hotell
Ulikooli 8
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Vikerkaare
Vikerkaare 40
Villa Margaretha
Tähe 11/13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones