Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art Hotel Pallas by Tartuhotels

Riia 4, Tartu, Estonia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Art Hotel Pallas by Tartuhotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Tartu, a solo veinte minutos a pie de Tartu Railway Station. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones Art Hotel Pallas tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Tartu, con atracciones como Estonian Sports Museum, Baltic Defence College y University of Tartu, situados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Villa Margaretha
Tähe 11/13
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Antonius Hotel Tartu
Ulikooli 15
Park Hotel Tartu
Vallikraavi 23
Hansa Hotel Tartu
Aleksandri 46
Aleksandri Hotel Tartu
Aleksandri 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 147 opiniones