Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barclay Hotell

Ulikooli 8, Tartu, Estonia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barclay Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Tartu y está a un breve paseo de Tartu Cathedral y Estonian Sports Museum. Está situado en un distrito conocido por sus populares bares y discotecas, y a unos minutos caminando de University of Tartu.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Tartu Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Tartu y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Park Hotel Tartu
Vallikraavi 23
Tartu Hotel
Soola 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 73 opiniones