Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arensburg Boutique Hotel & Spa Kuressaare

Lossi 15, Kuressaare, Estonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Arensburg Boutique Hotel & Spa Kuressaare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Saaremaa y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kuressaare.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel es una base estupenda para visitar Mändjala y Lilbi, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arte Apartment
Komandandi 8-1
Punane Taanlane
Komandandi 4
Repo Hotel Kuressaare
Vallimaa 1A
Arabella Hotel
Torni 12
Spa Hotel Meri
Pargi 16
Hotel Mardi
Vallimaa 5a
Mardi Hostel
Vallimaa 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 386 opiniones