Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Rose SPA Hotel

Tallinna 15, Kuressaare, Estonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Grand Rose SPA Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Saaremaa y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y un baño mineral. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Kuressaare Linnastaadion queda a solamente 20 minutos andando. Asimismo, el Aeropuerto de Kuressaare es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arte Apartment
Komandandi 8-1
Punane Taanlane
Komandandi 4
Repo Hotel Kuressaare
Vallimaa 1A
Arabella Hotel
Torni 12
Spa Hotel Meri
Pargi 16
Hotel Mardi
Vallimaa 5a
Mardi Hostel
Vallimaa 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 144 opiniones