Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenhaven Cottage Bed and Breakfast Les Coteaux Trinidad and Tobago

Franklyn Road, Les Coteaux (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greenhaven Cottage Bed and Breakfast Les Coteaux Trinidad and Tobago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Coteaux (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en The Whim. Además, ofrece Wi-Fi, recepción 24 horas y una lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Internacional de Tobago está a 30 minutos Greenhaven Cottage Bed and Breakfast Les Coteaux Trinidad and Tobago. Scarborough (Trinidad y Tobago) y Crown Point se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 23 opiniones