Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fish Tobago

26A Buccoo point, Buccoo, Trinidad y Tobago
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Fish Tobago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buccoo, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Ubicada en Buccoo, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bethel (Trinidad y Tobago) y Scarborough (Trinidad y Tobago). Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las luminosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña.

El Aeropuerto Internacional de Tobago está situado a tan solo 15 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buccoo.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Nevera, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tobago Island Suites Mount Irvine
Corner of Auchenskeoch & Shirvan Road
The Villas at Stonehaven
Stonehaven Bay
Island Vacation Inn
52 Green Corner
Hilton Buccoo
Hampoen, Lowlands - Scarborough
Bamboo Walk Hotel Lowlands
LP171 Old Milford Road
Magdalena Grand Beach & Golf Resort
Tobago Plantations Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 54 opiniones