Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grafton Beach Resort Black Rock

Stonehaven Bay, Plymouth (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(1021 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grafton Beach Resort Black Rock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este resort está en Plymouth y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de alquiler de coches, una piscina infantil y una caja fuerte.

Este resort de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, botones y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el resort hay 106 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Grafton Beach Resort Black Rock pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Tobago está a solo 20 minutos en coche del resort. Además, Scarborough (Trinidad y Tobago) y Crown Point quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Beach by Rex Resorts
PO Box 201 Courland Bay
Turtle View Residence
32-33 Courland Bay Estate - Tobago
Cocrico Inn
Commissioner and North Streets
Being Villa
Arnos Vale
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 1021 opiniones